lunes, 3 de abril de 2017

tu vida sin refugio

Erase una vez un niño que se llamaba adulad y su padre hazam.

Ellos vivian en la calle porque no tenia dinero para pagar una casa o el alquiler de una casa .
 El padre murió cuando el tenia 12 años . murio porque no tenian para comer .

Adulad ahora mismo tiene 17 años . Adulad se  la pasa todo los días en la calle. para ganarse el dinero para comer algo. hay gente que le hechan monedas , otras que ni siquiera le mira , y otras que le miran pero no le echan nada.

Adulad a donde suele irse es a la plaza porque aparte de que hay mucha gente , siempre va una chica que a el le gusta , pero la chica no sabe que le gusta ,pero algo ella se huele porque se la pasa todo el rato mirándole y ayudándole en muchas cosas. por ejemplo a traer a gente para que la vean y si la gente se meten con ella pues la defiende.

cuando el termina de pedir limosna se va debajo de un puente con los demás y allí reúnen todo el dinero que han juntado todos para comprar comida para todos . y si alguien no ha conseguido nada de dinero esa noche no come.



 



1 comentario:

  1. Hola, Mari Carmen.
    Revisa el texto siempre, una vez lo hayas escrito.
    No olvides usar mayúscula después de un punto.
    Todos los nombres propios llevan mayúscula.

    He marcado los errores con una estrellita:

    Érase* una vez un niño que se llamaba Adulad* y su padre Hazam*.

    Ellos vivían* en la calle porque no tenían* dinero para pagar una casa o el alquiler de una casa .
    El padre murió cuando él tenia 12 años. Murió* porque no tenían* para comer.*

    Adulad ahora mismo tiene 17 años. Adulad se la pasa todo los días en la calle,* para ganarse el dinero para comer algo.* Hay* gente que le echa* monedas , otros* que ni siquiera le miran,* y otros que le miran pero no le echan nada.

    Adulad a donde suele irse es a la plaza porque aparte de que hay mucha gente,* siempre va una chica que a él* le gusta,* pero la chica no sabe que le gusta.* Aunque* algo ella se huele, porque se la pasa todo el rato mirándole y ayudándole en muchas cosas. Por* ejemplo a traer a gente para que la vean y si la gente se mete* con ella pues la defiende.

    Cuando* él* termina de pedir limosna se va debajo de un puente con los demás y allí reúnen todo el dinero que han juntado todos para comprar comida para todos. Y* si alguien no ha conseguido nada de dinero esa noche no come.

    ¡Completa la historia!

    ResponderEliminar